Explosión Creativa 2012



El pasado 08 de junio, tuve el honor de dictar la conferencia de clausura de la décima edición de Explosión Creativa. Conferencia: "Neuromarketing: Marketing a través de los sentidos" A continuación comparto algunas fotos y videos: 



Ronny Ricaurte Triana - Presidente de Libélula Estratégica. 
"Neuromarketing: Marketing a través de los sentidos" 
Conferencia de clausura de la décima edición de Explosión Creativa.



Hablando sobre mi conferencia "Neuromarketing: Marketing a través de los sentidos" 
en el programa radial TendenciasKys por KysFM, desde la Explosión Creativa 2012.

Comentarios de los participantes vía Twitter:










Ronny Ricaurte Triana

Eterno aprendiz. Autodidacta. Emprendedor creActivo. Promotor de creatividad, convencido de que la clave para enfrentar cualquier desafío es aprender a desaprender imaginando y haciendo muchas preguntas desde la mente de nuestro niño interior. Educador de vocación y profesión, interesado por el marketing y las neurociencias aplicadas: Neuroeducación, Neuromarketing, Neuroventas, Neuroliderazgo. Leader Brain de Idearemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario