Taller de Neuromarketing


¿Qué nos impulsa a la decisión de compra? ¿Por qué sentimos simpatía por una marca? ¿Cómo hacer que el mensaje publicitario sea realmente efectivo? Las respuestas se encuentran en el cerebro, órgano que tiene mucho más poder del que creemos en cada una de las decisiones que tomamos. La emoción manda sobre la razón.

El Neuromarketing,  fusión entre neurociencias y marketing, se enfoca en descubrir qué impulsa  la decisión de compra, analizando los pensamientos inconscientes. Es más efectivo que muchas prácticas de investigación de mercado, ya  que en diversas  ocasiones a los consumidores se les dificulta articular sus sentimientos o ven distorsionadas sus percepciones a causa de un proceso de racionalización posterior.  La ventaja principal de los métodos neurocientíficos se basa en la obtención de información en tiempo real sobre las zonas del cerebro implicadas y activadas durante el proceso perceptivo. 

El Centro de Desarrollo Profesional E-Business Corporation y Libélula Estratégica te invitan a participar en el taller de Neuromarketing que será dictado los días 20 y 21 de Agosto por el Lcdo. Ronny Ricaurte Triana

Para mayor información comunicarse al: (0212) 265.92.94

Ronny Ricaurte Triana - Neuromarketing


Ronny Ricaurte Triana

Eterno aprendiz. Autodidacta. Emprendedor creActivo. Promotor de creatividad, convencido de que la clave para enfrentar cualquier desafío es aprender a desaprender imaginando y haciendo muchas preguntas desde la mente de nuestro niño interior. Educador de vocación y profesión, interesado por el marketing y las neurociencias aplicadas: Neuroeducación, Neuromarketing, Neuroventas, Neuroliderazgo. Leader Brain de Idearemos