ZooBararida renovado


Como actividad de complemento en el marco de los 46 aniversarios del parque zoológico y botánico Bararida, la familia del ZooBararida realizó una actividad motivacional integradora en la cual participaron los 170 trabajadores que hacen vida activa en la institución.

La empresa privada, Cestaticket, fue la responsable de realizar el aporte motivacional a los trabajadores del Bararida en el marco de su aniversario; con este tipo de actividad, se busca la compenetración y fortalecimiento del personal de esta institución verde, en busca del éxito en las consecuencia de sus objetivos propuestos en las diferentes áreas o departamentos de trabajo

La jornada estuvo a cargo de Ronny Ricaurte Triana, motivador de la empresa aliada quien proviene de la ciudad de Caracas,  quien a través de talleres vivenciales de trabajo en equipo, dinámicas de integración, estrategias de trabajo en equipo y motivación al logro, fortaleció el progreso del grupo entre trabajadores de nuevo ingreso y los más antiguos.

Para ello, el director general del parque zoológico, ingeniero José Luis Coello Mendoza, expreso “el propósito de esta actividad es dar herramientas al gran equipo de trabajo del ZooBararida para alcanzar el éxito en las actividades propuestas a corto, mediano y largo plazo”. Además agradeció e hizo un llamado a la empresa privada para acercarse al parque y trabajar mancomunadamente para ser parte de la historia del reconocido pulmón vegetal de la ciudad de Barquisimeto.

De igual forma Coello acotó que “en el marco de este aniversario el parque progresa con el renombre de la campaña “ZooBararida, 210 formas de Amar” la cual fue creada y diseñada por el gran equipo del parque zoológico, quienes buscan por medio de esta campaña resaltar la fauna autóctona y exótica que se presenta en el ícono y patrimonio de los Larenses, el Parque Zoológico y Botánico Bararida”.


(Fuente: Prensa Parque Bararida / Alberto Aguilar)

Ronny Ricaurte Triana

Eterno aprendiz. Autodidacta. Emprendedor creActivo. Promotor de creatividad, convencido de que la clave para enfrentar cualquier desafío es aprender a desaprender imaginando y haciendo muchas preguntas desde la mente de nuestro niño interior. Educador de vocación y profesión, interesado por el marketing y las neurociencias aplicadas: Neuroeducación, Neuromarketing, Neuroventas, Neuroliderazgo. Leader Brain de Idearemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario